Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sincelejo se destaca por desempeño fiscal

-A A +A
 

La Alcaldía de Sincelejo dio a conocer que el desempeño fiscal del Municipio fue destacado en la Cumbre del Caribe realizada recientemente en la ciudad de Cartagena con ocasión al Día de Región Caribe.

La Administración Municipal, representada por Sonia Muñoz, secretaria de Planeación en calidad de encargada, presentó en la denominada “evaluación pública”, un buen balance en materia de agua potable y saneamiento básico, educación, conectividad, salud y desempeño fiscal.

En cuanto a educación, tanto Sincelejo como otras ciudades y departamentos del Caribe, reseñaron importantes e históricos avances en este campo, sobre todo en lo relacionado con la ampliación de la cobertura, modernización de la infraestructura educativa, gratuidad y atención a primera infancia a través de la creación de jardines sociales y hogares múltiples.

Igualmente, informaron  que durante este período, en la Región Caribe se ha hecho la inversión más grande en la historia en infraestructura educativa, logro al que también se ha sumado el municipio de Sincelejo, junto con el avance demostrado en la erradicación del analfabetismo, teniendo en cuenta que éste se encuentra por debajo de la media nacional.

Los alcaldes y gobernadores elaboraron un documento en el que plasmaron además de sus logros, los compromisos con la Región Caribe para su integración, el fortalecimiento de las instituciones, cambio de la política y condiciones para el desarrollo y experiencias exitosas de buen gobierno.

Asimismo, consignaron en ese documento, como un compromiso ético, la lucha que han aplicado contra la pobreza extrema. En este tema, Sincelejo presentó los avances del programa Banco de Alimentos, convirtiéndose en apoyo a la estrategia conjunta “Caribe sin Hambre”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese