Regional


Su majestad el porro se tomará las vías de Sincelejo

Su majestad el porro se tomará la carrera 25A, entre el Coliseo de Ferias y la Gobernación de Sucre, en la cuarta jornada del 26 En-cuentro Nacional de Bandas en la ciudad de Sincelejo.Varias tarimas serán instaladas en dicha calle para darle vida a la Porrovía, uno de los programas más apetecidos por los seguidores del certamen de música de banda apoyado por el Ministerio de Cultura.
Esto se dará una vez cada una de las ocho bandas participantes hayan sido recibidas de manera formal en sus respectivos hoteles por la Junta organizadora del festival organizado por el Club de Leones Sincelejo Sabanas.  
Para las 8:00 de la noche del sábado 13 de agosto, quedó fijada en la programación del certamen la presentación oficial de las bandas ante el jurado en la sede del Club de Leones Sincelejo Sabanas.
Y para las 7:00 de la noche para deleite de los amantes del vallenato se programó la presentarán los grupos de Aníbal Velázquez y el hijo de Poncho Zuleta en el Estadio de Fútbol del barrio Mochila.
La agenda de la compe-tencia musical de bandas continuará y finalizará el domingo 14 de agosto con las siguientes actividades:
3:00 de la tarde, desfile de comparsas en homenaje póstumo a Gloria Padilla de Contreras, que saldrá del Coliseo de Ferias de Since-lejo y llegará al Estadio de Fútbol de Mochila.
7:00 de la noche, presen-tación de bandas y el Grupo Musical César Ochoa y Lo-ren Pereira, también en el es-cenario de balompié del ba-rrio Mochila.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS