Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Subasta caldista, hoy en Corozal

-A A +A
 

La Institución Educativa Francisco José de Caldas, del municipio de Corozal, realiza hoy la denominada “Subasta Caldista” y Festival del Dulce.

A partir de las 7 de la mañana, padres de familia, estudiantes, docentes, directivos docentes y comunidad aledaña a la Institución acudirán a la jornada que promueve la venta de ropas para adultos, jóvenes y niños, bolsos, zapatos, y otros elementos, los cuales fueron recolectados por el personal que labora en la institución y que pese a estar usadas se encuentran en buen estado.

Los docentes y directivos resaltaron el aporte de muchos corozaleros que desde que están realizando la actividad anualmente se solidarizan con la causa, para contribuir a que los estudiantes y sus familias adquieran algunos elementos para su uso que están en perfecto estado y les permiten satisfacer algunas necesidades, teniendo en cuenta que es población vulnerable.

En la “Subasta Caldista” participan la comunidad educativa de la sede principal, y las subsedes Monseñor Carmelo Percy, 3 de Marzo, 11 de Noviembre y La Josefina.

Previamente los docentes y directivos organizaron toda la mercancía, para que sea adquirida por los interesados a muy bajos precios.

Igualmente, donarán dulces que serán vendidos en el Festival, teniendo en cuenta el inicio de la Semana Santa, como una forma de integración educativa.

La rectora del plante, Judith Mogollón de Garrido, coordinadores y docentes, destacaron que esta actividad ha sido institucionalizada desde hace varios años para esta misma época, con gran acogida y éxito por parte de la población objetivo.

La Institución Educativa Francisco José de Caldas, atiende de una población de más de 2 mil estudiantes en sus diferentes sedes, en los niveles de preescolar, primaria y bachillerato, con gran incidencia en comunidades de estrato 1 y 2.

El objetivo además de contribuir a la comunidad, es recaudar fondos para cubrir algunas necesidades de la institución educativa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese