Regional


Subestación optimiza servicio de energía en el San Jorge

EL UNIVERSAL

31 de marzo de 2013 12:01 AM

Los usuarios del servicio de energía en la subregión del San Jorge, cuentan con una nueva subestación puesta en servicio por la empresa Electricaribe.
Según lo dio a conocer la empresa, la misma  va desde subestación Santa Inés hasta la subestación La Unión, y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio en su zona de influencia.
La construcción de esta red de media tensión, proyecto que se ejecutó en conjunto con la Gobernación de Sucre, beneficia a más de 5 mil usuarios que residen en los municipios  de San Marcos y La Unión.
Juvenal Ponce del Portillo, jefe de la Delegación Sucre de Electricaribe, informó que la compañía invirtió $320 millones de pesos en adecuaciones del sistema de medida y telecontrol de la subestación La Unión.
“La obra se realizó con recursos del gobierno departamental y un monto de nuestra empresa. Con el inicio de operaciones de esta nueva línea atenderemos mejor la demanda del servicio en esta región de Sucre”, afirmó Ponce Del Portillo.
Electricaribe se encargará de la operación y mantenimiento de la línea, que es de gran importancia para esta zona del departamento de Sucre, que es una de las que más afectadas especialmente en la temporada de invierno.
Con la misma, el servicio de energía será optimizado, informó el funcionario de Electricaribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS