Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sucre se beneficia con apoyo a damnificados

La compañía Argos, productora y comercializadora de cemento y concreto, destinará mil millones de pesos para el desarrollo de obras de reconstrucción para los afectados del invierno en Atlántico, Cundinamarca y Sucre.

“Debido a la ola invernal que afronta nuestro país desde el año pasado, son incesantes las tragedias que han afectado la población; la organización no ha sido ajena a esta situación, por ello, ha destinado recursos propios y ha emprendido campañas de recolección de ayudas económicas y materiales entre sus colaboradores y con otras entidades, para aportar en la reconstrucción del país y la mitigación de los desastres causados por el invierno”, afirmó María Camila Villegas, directora de Sostenibilidad en Argos.

Argos, el Ministerio de Educación Nacional y otras empresas, participan en una mesa que trabaja en el diseño de soluciones que beneficien a los estudiantes de las instituciones educativas afectadas por la ola invernal.

Según informaron, inicialmente el Ministerio realizó un diagnóstico y con base en los resultados, las diferentes empresas y entidades han comprometido aportes superiores a los $7 mil millones  para la reconstrucción de instituciones educativas y entrega de dotaciones y de mobiliario, beneficiando más de tres mil estudiantes de 12 instituciones educativas, en 11 departamentos.

Informaron que adicionalmente, mantiene una campaña entre los colaboradores para que hagan sus donaciones y la Compañía dona un peso por cada peso aportado por ellos; hasta ahora se suman más de 98 millones de pesos (50% aportado por los colaboradores y 50% aportado por la Organización), que se destinarán a la entrega de ayudas humanitarias para familias damnificadas en Antioquia (Puerto Nare), Atlántico (Sabanagrande y Puerto Colombia), Bolívar (Arroyo Hondo), Cundinamarca (Cota, Cajicá, Cogua, Tausa, Sutatausa, Cucunubá, Soacha y Bogotá), Sucre (San Benito Abad) y Valle del Cauca (Yumbo).

Se  benefician más de 1.200 familias con la donación de colchones, colchonetas, frazadas, sábanas, kits de aseo, kits de cocina, alimentos no perecederos, botas plásticas, tapabocas, entre otros, según las necesidades de las poblaciones afectadas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese