Regional


Sucreños celebraron fiesta patria

EDITH QUIROZ

21 de julio de 2012 12:01 AM

La fiesta de la Independencia de Colombia, estuvo enmarcada en Sincelejo con un desfile en donde participaron Policía Nacional, Armada Nacional, Defensa Civil e instituciones educativas.
A las 9:00 de la mañana partió el desfile desde la avenida Las Peñitas, frente al palacio de Gobierno Departamental y recorrió las principales calles, siguió por el parque Santander hasta concluir en la Plaza Cultural Majagual.
A un lado del Parque Santander  fue ubicada una tarima  en donde el gobernador de Sucre (e) Giovani Pissiruzzo, el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, y comandantes de Policía y Fuerzas Militares, presenciaron el desfile y colocaron una ofrenda floral en el monumento del General Francisco de Paula Santander.
Los sincelejanos salieron a las calles a presenciar el desfile y dar apoyo a la Fuerza Pública en la labor de velar por la tranquilidad y seguridad ciudadana.
En la Plaza Cultural de Majagual, se realizó posterormente una muestra cultural, donde se presentarán grupos folclóricos, cuenteros y otras muestras artísticas del Municipio, en honor a la independencia de Colombia.
En Sincelejo, en el barrio 20 de Julio, se cumplió el Festival de la Independencia para conmemorar esta importante fecha.
Las autoridades invitaron a los sucreños en general a rodear a sus autoridades y a seguir trabajando por la convivencia y la paz del país en general.
En otras localidades de Sucre como Corozal y Coveñas también se cumplieron desfiles conmemorativos del 20 de Julio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS