Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Talento y alegría en válida para discapacitados en Pueblo Nuevo

Con mucha emoción se realizó en Pueblo Nuevo la segunda válida para personas en situación de discapacidad. Sus participantes se gozaron el evento.

Con mucha emoción y gran éxito se realizó en Pueblo Nuevo la segunda válida para personas en situación de discapacidad, cuyos participantes dejaron ver su satisfacción por haber sido tenidos en cuenta y se gozaron el evento deportivo apoyado por la Administración Municipal y la Fundación Proteger que coordina Adelina Cuervo.

La competencia en sillas de rueda inició en el parque de la Virgen del Carmen hasta completar el circuito que consistía en dar tres vueltas al parque principal de Pueblo Nuevo.

El ganador fue Dairo López, representante de Planeta Rica, quien se impuso en el primer lugar por segunda vez consecutiva, el segundo puesto fue para Fredy Vega Arroyo, de la Fundación “Momdimon” de la ciudad de Montería y en la tercera casilla se ubicó el local Rafael Estrada, quien participó en representación de la Fundación Proteger.

Por la manera de desenvolverse, parecían personas sin ninguna limitación, pues como exhibían habilidades y destrezas para poner a rodar sus sillas de rueda, al tiempo que daban muestra de su felicidad por el hecho de hacer parte de la segunda válida realizada en el municipio de Pueblo Nuevo.

El alcalde de esta localidad; Álvaro Sánchez Navarro, quien estuvo en el evento, manifestó que sin importar quien gano, para él, todos los participantes fueron ganadores, dado que el evento se desarrolló con total éxito y ninguno se quedó sin disfrutarlo.

El mandatario manifestó que se cumplió con otro de los objetivos propuestos por su administración e indicó que espera que este evento sirva de motivación para que otras empresas y entidades continúen vinculándose a esta población que no debe ser más discriminada por la sociedad, terminó diciendo el alcalde Sánchez Navarro.

Al término de la competencia, los ganadores celebraron su título, expresando a través de su emoción la gran experiencia que significó haber participado en la Segunda Válida para personas con discapacidad.

En esta oportunidad, el evento que reúne y hermana a personas con discapacidad contó con la participación de representantes de los diferentes municipios del San Jorge cordobés y de la ciudad de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese