Regional


Tapan ochocientos huecos en diferentes calles de Montería

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2012 12:01 AM

La Alcaldía de Montería intervino ochocientos huecos de diversas dimensiones que afectaban la movilidad en el centro de la ciudad.
Los trabajos de reparcheo se concentraron en las carreras 2, 3, 6, 7 y 8, entre  calles 41 y 22, donde las condiciones de tránsito mejoraron considerablemente gracias a la recuperación de varios puntos críticos.
   El secretario de Infraestructura municipal, Joaquín Esquivia Castellanos, explicó que la mayoría de los huecos que se encontraban a lo largo de las carreras nunca habían sido intervenidos.
“Con estos reparcheos logramos mejorar las condiciones de movilidad en el centro, sobre todo en las carreras que tienen un alto tráfico”, dijo.
Según el funcionario ya se empezó la recuperación del tramo de la calle 29 hasta Frigosinú en la vía hacia Planeta Rica. “Viene una segunda fase de reparcheos que se concentrará en algunas calles del centro, estamos en estos momentos en el proceso de identificación de los tramos que serían objeto de intervención”, agregó Esquivia Castellanos.
      
      Hueco de la 33 con 6
  Otro hueco que está interviniendo la alcaldía es el de la calle 33 con carrera 6, donde actualmente se adelanta la reposición de la tubería. “Una vez Proactiva culmine los trabajos, empezaremos a pavimentar este tramo que se encontraba en estado crítico. En menos de un mes debemos estar habilitando el paso”, aseguró el secretario de Infraestructura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS