Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A tener un fin de año en sana convivencia

Las autoridades civiles y de Policía en Sucre, llamaron a la comunidad en general a tener un fin de año en convivencia pacífica, y tomando las medidas preventivas para garantizar la tranquilidad y seguridad.

La secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana de Sincelejo, Carolina Taboada Taboada, invitó a la ciudadanía a celebrar de manera pacífica las fiestas de fin y comienzo de año.

Llamó la atención a las personas que insisten en conducir bajo de los efectos del alcohol, especialmente si se movilizan en motocicletas de alto cilin-draje.

A los padres de familia envió un mensaje para que estén pendientes de sus hijos y recordó que sigue vigente el Decreto 459 de 2009, por medio del cual se dictan normas tendientes a proteger a los menores de edad de lesiones causadas por la manipulación de juegos pirotécnicos o pólvora.

El llamado es a recibir un nuevo año sin accidentes ni lesionados. Que se viva en familia, paz y armonía y todos debemos acatar las normas de con-vivencia”, expresó.

Anunció que habrá acciones sancionatorias para los locales que expendan bebidas embriagantes a menores de edad.

También resaltó que durante las celebraciones de Navidad no se presentaron homicidios. Aunque se registraron 17 riñas o peleas en el casco urbano, por lo que llamó a la comunidad a tener tolerancia y respeto en este nuevo año.

Por su parte, el comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, recordó a los adultos evitar utilizar pólvora y darla a los menores de edad, para que no se presenten lesionados por la manipulación de la misma.

“Las personas que tengan novedades con hijos o familiares lesionados con pólvora se pueden exponer a la perdida de la patria potestad, entre otras sanciones”, dijo el Coronel Orlando Polo Obispo.

Las autoridades indicaron que las personas que consuman licor en esta época, deben adquirir el mismo en sitios autorizados, para evitar intoxicacio-nes o afectaciones de la salud por licor adulterado.

Igualmente, a no conducir en estado de embriaguez a fin de evitar accidentes durante el fin de año.

El Comandante de la Policía de Sucre, pidió a la comunidad reportar los casos en que personas armadas estén ingiriendo licor, o realizando disparos al aire, par evitar accidentes por balas perdidas, como sucedió en otras partes del país en la Noche Buena, donde se registraron varias muertes por esta situación.

“Hay que reportar a esas personas a las líneas de emergencia que estén haciendo tiros al aire y consumiendo licor. Estamos ofreciendo recompensa hasta de un millón a personas que den ese tipo de información”, aseveró el Coronel de la Policía en Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese