Regional


Todo está listo para el Festival de la Cumbiamba

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2011 12:01 AM

Los preparativos para la realización del Festival Nacional de la Cumbiamba avanzan de manera vertiginosa.De acuerdo con lo señalado por la presidente del evento, Gloria Cecilia Gómez, quien remplazó a Víctor Ogaza, este se convierte en el evento más representativo de los cereteanos a nivel cultural.
El evento se llevará a cabo del 14 al 17 de abril del presente año y en esta oportunidad el homenajeado aún está por confirmar pero probablemente sería el grupo Son Cereté.
La junta organizadora integrada por varios jóvenes tiene el reto de llevar a cabo la mejor cumbiamba de todos los tiempos y así mostrar la cara amable y pacífica de la capital del oro blanco.
“El compromiso de todos es organizar una cumbiamba inolvidable. Conocemos el trabajo de la nueva presidenta quien ya fue capitana del festival y siempre ha estado haciendo carrera en él, esperemos que todos los cereteanos apoyen su festival, nuestro festival”, expresó Neil Tuirán, Secretario de Educación y Cultura.
Señalan que para hacer realidad la vigésima sexta versión del festicumbiamba cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cereté, el Ministerio de Cultura y la Gobernación de Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS