Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Torres no se cayeron por falta de mantenimiento: Electricaribe

-A A +A
 

El gerente general de Electricaribe, José García Sanlendro, descartó que las 35 torres que se cayeron en zona rural de Ciénaga de Oro y que mantendrán a Córdoba con racionamientos durante 15 días, se hubieran caído por falta de mantenimiento.

Dijo el funcionario que se está trabajando con todo el personal operativo necesario para superar la emergencia ocasionada por un vendaval de grandes proporciones.

La empresa ha sido duramente cuestionada por las autoridades de Córdoba y Montería tras los frecuentes apagones que se han suscitado, incluso antes que el vendaval derribara la estructura eléctrica que permite el transporte de energía desde la subestación Chinú hasta la capital.



HABLA EL GOBERNADOR

El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, dijo que esta es una oportunidad propicia para corregir los errores que se han venido cometiendo en la prestación del servicio y subrayó que la comunidad está cansada de los reiterados inconvenientes en materia de prestación del servicio.

Planteó que junto a la Superintendencia de Servicios Públicos y la empresa prestadora del servicio buscarán la manera que se pueda garantizar un servicio eficiente y sin interrupciones.

El primer mandatario de Córdoba anunció que adelantará una jornada de trabajo con presencia de la superintendencia de servicios públicos, los altos ejecutivos de electricaribe, la clase política departamental, los gremios económicos y la comunidad en general, para analizar a fondo este tema y establecer una hoja de ruta que permita superar en el menor tiempo posible las constantes fallas de energía que se padecen en el Departamento.



Foto

El Ministro de Minas, Mauricio Cárdenbas, y el gerente general de Electricaribe, José García, durante la inspección de las torres el viernes anterior.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese