Regional


Trasladan Procuradores por elecciones

EDITH QUIROZ

07 de octubre de 2011 12:01 AM

Los procuradores regional de Sucre, Margarita Sarmiento Barragán, y Provincial de Sincelejo, Germán Salazar Corena, fueron trasladados a otras ciudades por la Procuraduría General de la Nación teniendo en cuenta el proceso electoral que se avecina.
Margarita Sarmiento Barragán, quien está en el cargo desde 2009, estará en adelante como  procuradora del departamento del Atlántico, y a su vez el profesional que ejercía este cargo se ocupará de la Regional Sucre.
Germán Salazar Corena pasará a la Procuraduría Provincial de Santa Marta, para reemplazar a Óscar Fernando Castilla Moscarela, quien fue trasladado a Sincelejo para ocupar dicho cargo.
“Tenemos entendido que se debe a temas netamente electorales, en las elecciones pasadas también fui trasladada a la regional Cesar”, dijo la procuradora saliente de Sucre, Margarita Sarmiento.
Explicó que actualmente hay 19 fallos en tramite en la Procuraduría Regional sobre investigaciones a funcionarios del orden departamental, docentes, entre otros, sobre los cuales deberá decidir el nuevo procurador Alfredo Del Toro Nuñez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS