Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Ultimátum a los mototaxistas para legalizar documentos en Sahagún

-A A +A
 

Los motociclistas que circulan en Sahagún tendrán que tener toda su documentación en regla en el menor tiempo posible.



El ultimátum lo dio el secretario de Tránsito municipal, Carlos González Jarava, quien sostuvo que todos los que conduzcan moto deben portar, además de la licencia de conducción, el casco y el chaleco reflectivo en las horas de la noche.

De acuerdo  con lo indicado por González Jarava, en la actualidad se están realizando operativos de control  tendientes a concientizar a las personas sobre la importancia de  portar los documentos en regla, para poder conducir este tipo de vehículos.

La medida entra a reforzar la tomada en días pasados donde se prohibió el tránsito de menores de edad por las calles y establecimientos públicos  en el horario comprendido entre las  10 de la noche y las 4 de la madrugada, sin el acompañamiento de un adulto.

Anotó igualmente que a partir de hoy miércoles  se adelantarán operativos en las instituciones educativas de Sahagún con el objeto de controlar que menores de edad  se movilicen en motocicletas.

El control se hará en las horas pico a la salida y entrada de las jornadas escolares y  a los menores que sean sorprendidos se les decomisará la moto, hasta tanto el padre de familia o persona responsable del menor  se acerque a la oficina del tránsito a responder por la infracción.

El funcionario recordó que en los accidentes de tránsito más recientes en la localidad han estado involucrados menores  y las infracciones más  frecuentes son exceso de velocidad, no portar licencia de conducción, sobrecupo y no acatar las señales de tránsito.

Se espera que con esta medida la administración municipal ‘meta en cintura’ a los menores que infractores y a los padres irresponsables que permiten que sus hijos conduzcan este tipo de vehículos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese