Una persona muerta y tres heridas fue el resultado de una balacera que se registró en la noche del lunes festivo en el barrio Mocarí.
La víctima fue identificada como Náiber Cuadrado Capachero, natural de San Bernardo del Viento, quien llevaba cuatro días viviendo en el sector.
Tenía 19 años de edad y las primeras informaciones señalan que trabajaba con su padre en oficios varios y vendía dulces en el centro de la ciudad.
Los heridos fueron José Gregorio Jiménez, de Plato Magdalena, Amalia Torres Morelo y Lina Marcela Zarante, ambas menores de edad, quienes se encontraban compartiendo con Cuadrado en el momento en que dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta a darle muerte.
Los hechos
De acuerdo con lo señalado por testigos, Cuadrado había estado consumiendo licor en el marco de las tradicionales festividades del bollo dulce.
Cuando terminó el espectáculo público decidió seguir la fiesta en casa de uno de sus amigos en la primera calle del sector de Paz del Norte. Estaba justo al lado de una tienda cuando llegaron los hombres que minutos antes habían merodeado la zona.
Cuadrado se percató de la intención del parrillero cuando lo vio descender del vehículo y trató de correr pero este le propinó un primer disparo y con el mayor desparpajo corrió tras él hasta impactarlo en varias oportunidades, una de ellas en la cabeza.
Cuadrado quedó mal herido pero con vida, mientras que los tres jóvenes que lo acompañan resultaron con heridas leves que ya las tienen fuera de peligro.
Los vecinos corrieron para llevar al joven al hospital San Jerónimo pero a los pocos minutos murió, mientras que los heridos fueron llevadas en moto hasta el Camu del sector.
Con relación al hecho las autoridades indicaron que se desconocen los móviles del hecho pero que están adelantando las investigaciones pertinentes.
Se estableció además que hay retratos hablados sobre los dos sicarios que se movilizaban en moto toda vez que antes de cometer el crimen pasaron varias veces por el mismo lugar.
Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp
- Videos
- Mensajes
- Fotos
- Notas de voz
cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.