Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un positivo balance presentó el Concejo en sesiones ordinarias

-A A +A
 

Seis proyectos de acuerdo aprobados, el control político a varias dependencias del orden municipal y debates a empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios hacen parte de la gestión adelantada por el Concejo de este Municipio en las sesiones ordinarias que finalizan este 6 de marzo.



Noraldo Montes, presidente del honorable Concejo, manifestó que el trabajo en equipo conlleva a sacar adelante importantes iniciativas que propenden por el bienestar comunitario, por ello  presenta como un hecho positivo el trabajo legislativo y  el llamamiento a rendir cuentas a empresas como Uniaguas y Eras, por la mala prestación del servicio de agua en la Ciudad.

Dentro de los proyecto aprobados se destacan los que autorizan al alcalde Carlos Elías Hoyos  para entregar como parte de pago  algunos bienes muebles e inmuebles  del Municipio, para  reponer por unos más sofisticados,  igualmente  lo autoriza para  la entrega en comodato otros  bienes  muebles inmuebles del Municipio.

También se aprobó un proyecto que busca  vender  maquinaria pesada y vehículos  clasificados de propiedad del Municipio, ya que por su antigüedad  le causan   enormes gastos al tesoro Municipal, el objeto  es  reponerlos por otros.

Dentro de los proyectos aprobados  se destaca también el que le concede  autorización al alcalde para de bienes muebles e inmuebles para la ejecución de obras sociales.

Finalmente los proyectos  que se convierten en acuerdo son los que el entregan facultades al alcalde para otorgar  escrituras de venta a lotes de tierra propiedad del Municipio y el que  le permite permutar un bien inmueble del Municipio en la plaza del San Roque.

Este seis se conoce  si el cabildo sahagunense será llamado a sesiones extraordinarias para el estudio y posterior  probación de varias iniciativas de la administración Municipal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese