Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un Sincelejo con inversión social: Jairo Fernández

Dijo que es un sincelejano comprometido,  que quiere a su ciudad,   por ello su programa de Gobierno busca que Sincelejo sea una ciudad competitiva, con equidad social, seguridad y orden.

Dijo que su campaña avanza con mucha acogida en todos los sectores urbanos y en los corregimientos, en donde viene hablando de las problemáticas existentes en materia de vivienda, la dificultad en la titulación de predios, el mal estado de las vías en la zona corregimental, las necesidades en materia agropecuaria, entre otros temas.

“Estamos abarcando los diferentes sectores deporte, cultura, servicios públicos, educación, generación de empleo que son fundamentales, al igual que la organización y seguridad ciudadana que hoy requiere ser reforzada”, expresó Fernández Quessep.

“Haremos todos los esfuerzos en materia de inversión social, de orden y seguridad. Yo pensé 20 años para aspirar a la Alcaldía de la ciudad, maduré la idea, crecí y hoy asumo este compromiso con toda la entrega, independencia y  sentido de pertenencia. En este proceso nadie es excluyente, simplemente basados en el propósito de nuestro programa de Gobierno, sin condicionamientos, y es la dinámica que estamos manejando dentro del partido de la U”, indicó Jairo Fernandez a El Universal.

Agregó que viene hablando con mucha claridad a los sincelejanos, no creando falsas expectativas, mirando a la ciudad con mucha esperanza, analizando todos los temas que golpean a la comunidad en general, “que permitan un Sincelejo con un desarrollo, atractivo a los grandes inversionistas, aprovechando el corredor turístico cercano a la playa, y generar posibilidades de empleo que es lo que requiere nuestro pueblo, e impulsar los grandes proyectos de cara a la realidad social existente, como por ejemplo el mototaxismo, la situación de miles de desplazados que habitan en la ciudad y la extrema pobreza también de miles de familias”, indicó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese