Regional


Un vendaval dejo sin techo a dos familias

EL UNIVERSAL

13 de junio de 2011 12:01 AM

Dos familias fueron damnificadas al perder los techos de sus viviendas debido a un fuerte vendaval que se registró el sábado en la zona sur de Montería.
La casa más afectada por el vendaval fue el hogar que conformaba una mujer con sus tres hijo y su esposo, quienes son humildes  hoy en día quedaron sin techo, debido al fuerte vendaval que se registró el fin de semana en Montería.
El hecho se presentó en el barrio Alfonso López, donde el vendaval se registró en horas de la madrugada,  donde desprendió las láminas de zinc que cubría la sala de la casa en que Esmeralda Silva, vive con su familia.
Se indicó por parte de la afectada que el aguacero que comenzó a las 5:00 de la madrugada acompañado de fuertes brisas, comenzó a estremecer los árboles y las láminas de zinc de la casa.
La ama de casa expresó que la brisa a cada momento  era más fuerte y los estruendosos relámpagos hicieron que sus hijos abandonaran sus camas y buscaran sus costillas.
Ella agregó, que minutos más tarde se escuchó un fuerte ruido que los hizo levantar de la cama y sintieron que las gruesas gotas de agua caían más cerca; Esmeralda Silva se levantó y encontró que el grupo de láminas que cubría la sala - cocina había volado, originando mucho pánico entre todos sus familiares.
Por esta situación veinte láminas de zinc se desprendieron, hasta el punto de parar al tejado de una casa vecina y de paso originó un apagón en la calle 8E con calle 13 de Alfonso López.
La mujer agregó que en el  patio encontraron un palo de mango desprendido de sus raíces, algunos cacharros de cocina regados por el piso y los perros ladrando por el efecto del vendaval.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS