Regional


Uniaguas anuncia un paro indefinido

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2011 12:01 AM

En asamblea permanente  se encuentran  los trabajadores de la empresa Uniguas, operadora  del acueducto y el sistema  de alcantarillado en  Sahagún, y amenazan con un paro indefinido si no les cancelan  hoy martes  los cuatro meses  de salario que les adeuda.
En la actualidad  Uniaguas  le  debe a  26 trabajadores, entre  operadores de pozos profundos, fontaneros  de calle y operadores de planta, 4 meses  de  salario y a esto se agrega  que también les fue suspendido el servicio  de salud toda vez que la empresa tampoco está al día por este concepto con la EPS.
Indican que la situación ya es conocida  por el alcalde Ghassan Nader, quien ha manifestado que dialogará con las directivas de la empresa para buscarle solución al problema antes  de que llegue la hora cero acordada para el paro.
La situación es preocupante toda vez  que no solo se  afectaría el suministro de agua, sino el trabajo que Uniaguas adelanta en algunas calles relacionado con el cambio de tubería para la optimización del servicio de alcantarillado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS