Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Unicórdoba reafirma agenda de trabajo con municipios

-A A +A
 

La Universidad de Córdoba adelanta un proceso de trabajo con la Gobernación de Córdoba y los municipios para la articulación, asesoría y acompañamiento permanente a los planes de desarrollo.



Desde inicio de año, se han llevado a cabo dos encuentros en los que han participado el rector de Unicórdoba, Emiro Madera Reyes, las directivas universitarias, los alcaldes del Departamento y los asesores de la Gobernación de Córdoba.

Se explicó que las convocatorias responden a la necesidad de reorientar la economía del departamento de Córdoba y analizar los problemas del desarrollo del territorio.

En el marco de estas actividades, la Universidad abandera encuentros con las fuerzas vivas del departamento con el fin de repensar la “ciencia que Córdoba necesita” y así darle pertinencia a los recursos que el departamento recibirá a través de la Ley Nacional de Regalías en Ciencia, investigación e innovación”, señaló Madera.

Las mesas de trabajo iniciaron con asesorías a la Alcaldía de Valencia, Tierralta y Pueblo Nuevo, en donde la Universidad inicio un proceso de elaboración del Plan de Desarrollo y diálogos sobre temas de intercambio y cooperación entre el Municipio y la Universidad.

El Alcalde de Pueblo Nuevo, Fidel Mercado González, resaltó la importante iniciativa al realizar convenios para la asesoría de las entidades territoriales en los temas que maneja la universidad y en especial con los avances de la elaboración del Plan de Desarrollo.

Se indicó que durante el mes de febrero la universidad continuará visitando los municipios del departamento y ejecutando mesas de trabajo para adelantar el proceso articulación Universidad - Estado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese