Regional


Unisinú recibe acreditación por Alta Calidad

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2011 12:01 AM


Mediante las resoluciones 9270 y 9271 el Ministerio de Educación Nacional les otorgó el reconocimiento luego de evaluar los procesos en ambas facultades.
Las acreditaciones fueron entregadas por el delegado del Ministerio de Educación Mauricio Malabeth, asesor de aseguramiento de la calidad de la educación superior, y por el delegado del Consejo Nacional de Acreditación, Pedro Antonio Prieto Pulido, coordinador de dicha entidad.
En el evento en el que estuvieron presentes los directivos de la institución y el personal docente también fueron entregadas una serie de distinciones entre ellas a la Gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, a quien le impusieron la Medalla al Fundador.
La distinción fue entregada por la rectora de la institución en Montería, Adriana Suárez.
La mandataria de los cordobeses dijo durante su intervención que fue la Universidad del Sinú el primer sitio donde trabajó en calidad de profesora y jefe del programa de administración de empresas.
Por su parte la Universidad de Antioquia entregó una distinción a la Universidad del Sinú. El reconocimiento fue entregado por Oscar Sierra Rodríguez, vicerrector de docencia de la Universidad de Antioquia y fue recibido por la rectora de Montería, Adriana Suárez.
También entregaron reconocimiento a la decana de la facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación, Alma Lafont Mendoza y a la de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, María Victoria Cano de Isaza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS