Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Unisucre tendrá portal de empleo para egresados

-A A +A
 

La Universidad de Sucre anunció que en pocas semanas contará con su propio portal de empleo exclusivo para sus egresados.



El rector, Vicente Periñán Petro, informó que el objetivo es fortalecer las relaciones con los graduados unisucreños y de alguna manera, a través de este tipo de herramientas, facilitar su vinculación laboral lo cual se realizará con el apoyo del portal trabajando.com y universia.

Elkin Molina Arteta, gerente comercial de trabajando.com, explicó que actualmente más de mil universidades de Iberoamérica cuentan con sus propios portales de empleo desarrollados por Trabajando.com a través de su aliado estratégico Universia.

Vamos a desarrollar para la Universidad de Sucre su propio portal de empleo que estará dentro de la página web de la Universidad. Este portal será exclusivo para los egresados de Unisucre y los estudiantes que se graduarán podrán contar con este servicio de intermediación laboral el cual será dirigido desde la Oficina de Egresados”, dijo Molina Arteta.

Añadió que todas las empresas de la región, que deseen contratar solamente a egresados de Unisucre, podrán hacerlo desde dicho portal sin ningún costo, y así publicar sus vacantes. “Lo mejor para todos es que el proceso será en línea”, resaltó el gerente comercial de Trabajando.com.

Liseth Zolá Monrroy, coordinadora de la Oficina de Egresados, sostuvo que esta es una gran noticia para la comunidad de egresados de la Universidad de Sucre pues anteriormente las convocatorias que hacían las empresas eran a nivel general y ahora se hará de forma exclusiva para los egresados unisucreños.

Trabajando.com, más que un portal de empleo, es una comunidad labora y una red de sitios de empleos con presencia en 11 países a nivel iberoamericano y con su sede principal en Chile.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese