Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Usuarios se quejan contra la televisión por cable en Sahagún

-A A +A
 

Son reiteradas  las quejas  de los usuarios  del servicio de televisión por cable que ofrece  la  multinacional Telmex en Sahagún.

Los usuarios manifiestan que al mal servicio en el suministro de la señal, la cual llega con algunas deficiencias a los hogares, se suma el retardo en atender los  requerimientos de los mismos cuando reportan  fallas  bien sea  de mantenimiento o en atención de  daños  generales en un sector determinado.

El caso más reciente se presentó el pasado jueves cuando  un vocero  de la comunidad de la carrera 1ª C   sector Corocito, se acercó a las oficinas  de la empresa en el centro de la ciudad a reportar un daño y la persona que estaba al frente de la empresa en ese momento le manifestó que para ese día no había servicio al cliente y que si le interesaba  le tomaría los datos y lo reportaba   como mantenimiento para hacerlo transcurridas 12 horas, por lo que le asignó el registro 248532343 para ser atendido el viernes  en el lapso de 2 a 5 de la tarde.

La situación  según se indicó será reportada en las próximas horas a la Superintendencia de los Servicios Públicos ya que  la situación no solo se da en Sahagún sino en otras ciudades donde el operador ofrece el servicio de TV por cable desconociendo los derechos  del usuario.

En el sector indican los  usuarios  el servicio estaba interrumpido desde  el pasado miércoles, sin que la empresa solucionara el problema.

Las quejas son frecuentes por las deficiencias en el servicio, razón por la cual los usuarios pidieron mayor atención por parte del operador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese