Regional


Van 43.838 estudiantes matriculados en colegios de Sincelejo

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2012 12:01 AM

La Secretaría de Educación Municipal de Sincelejo reportó que van 43 mil 838 estudiantes matriculados en Instituciones Educativas del área urbana y rural.
El secretario del ramo, Alberto Iriarte Pupo, dijo que continúan trabajando para alcanzar la meta de 51 mil alumnos matriculados en el sector oficial.
Aún tenemos padres de familia que no se han acercado a las instituciones educativa a legalizar matriculas; a ellos les hacemos el llamado para que le inviertan tiempo a sus hijos y contribuyan agilizar el proceso”, manifestó Iriarte Pupo.
Según el consolidado del Sistema de Matriculas (Simat), al municipio de Sincelejo le faltarían 7 mil 162 estudiantes por matricular en cursos que van de transición a grado 11, para alcanzar la cobertura proyectada para el 2012. 
Entre las Instituciones  Educativas que ya han copado matricula en casi todos los grados de la jornada matinal, se encuentran las siguientes:
Policarpa, Normal Superior, Simón Araújo, Antonio Lenis y Técnico Industrial Antonio Prieto.
“No obstante, aún existen cupos disponibles en la jornada vespertina de estos colegios, por lo que insistimos a los padres de familia en que la gratuidad es total y no hay excusas para no matricular”, concluyó el Secretario de Educación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS