Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Varios municipios tienen un riesgo electoral extraordinario

-A A +A
 

Los diferentes organismos de seguridad del Estado como Policía Nacional, CTI  de la Fiscalía, DAS, y la Gobernación de Sucre, han trabajado 10 variables con el mapa de orden público y riesgo electoral en el departamento de Sucre.

Así lo informó, el comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, en este departamento hay dos municipios con riesgo electoral extraordinario como son Tolú y Coveñas, y otros con riesgo excepcional que puede tener alguna afectación en el proceso electoral como: San Onofre, Tolú, Coveñas, Guaranda, Majagual y Los Palmitos.

“Se tuvieron en cuenta 10 variables con antecedentes de elecciones anteriores, el tema de regalías, posibles afectaciones de orden público por parte de las comunidades, el tema de los alcaldes que tienen algunas denuncias en la Fiscalía, y por eso se fijó una matriz que dio el riesgo extraordinario en algunos municipios”, indicó el Comandante de la Policía de Sucre.

Agregó que están trabajando coordinadamente los organismos de seguridad del Estado y con las administraciones Departamental y municipales para garantizar la seguridad y que no haya alteraciones de orden público.

“La Policía ha venido haciendo acompañamiento a los candidatos que lo requiera, ya hay varios que tienen un esquema personal de seguridad de parte de la Policía. Nos hemos reunido con la Infantería de Marina, con  el CTI y DAS,  y estamos prestando acompañamiento no solo en zona urbana sino en zonas rurales para que en el Departamento no tengamos posibles afectaciones”, dijo el coronel Orlando Polo Obispo.

Hizo un llamado a la comunidad sucreña en general a unirse alrededor del proceso electoral, “lo blindemos, cualquier información para nosotros es valiosa, pero lo importante es que escojan los mejores candidatos y propuestas, y que no sean impuestos por nadie, ni por grupos al margen de la Ley, y que no sean candidatos que tengan problemas penales y posibles investigaciones”, anotó el Comandante de la Policía de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese