Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Veeduría Ciudadana en Salud, preocupada por el sector

-A A +A
 

Con el firme propósito de velar por los intereses de los usuarios de los servicios de salud en el departamento de Sucre, está trabajando la Veeduría Ciudadana en Salud de Sucre, recientemente reestructurada.

La Veeduría está bajo la coordinación de Miladys Salcedo, y hacen parte de la misma representantes de varios municipios así: Carmen Peralta González, Nestor Guillermo Muñoz, Francisco Arrieta, Fernando Alvarez, Delimiro Márquez y Wilson Acosta Peralta.

Los veedores en Salud, adelantan su labor siguiendo los lineamientos de la Superintendencia de Salud, y vigilantes de los procesos que se desarrollan especialmente en los centros asistenciales en donde es atendida la población vulnerable principalmente.

La coordinadora departamental de la Veeduría en Salud, Miladys Salcedo, expresó su preocupación por la situación que se vive en el Hospital Universitario de Sincelejo, y dijo que está muy pendiente de los compromisos asumidos a nivel central para el fortalecimiento del ente tanto en servicios básicos y en las diferentes especialidades como medicina general, ginecología, pediatría, medicina interna, entre otros.

Según Milady Salcedo, es urgente que la clase dirigente del departamento de Sucre, senadores y representantes a la Cámara, unan esfuerzos para salvar el principal ente hospitalario del departamento, que es donde son atendidas las personas de escasos recursos, al igual que respaldar la gestión de directivos que desean sacar adelante el mismo.

“No se puede permitir que la crisis del Hospital empeore, la invitación es a que lo salvemos  y a buscar medidas que permitan que este vuelva a ser la mejor institución de salud, ofreciendo los servicios de calidad a quienes lo necesitan, y garantizando el bienestar y estabilidad de todos los trabajadores del mismo”, indicó la Veedora en Salud.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese