Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Verdes apoyan a liberales en varias alcaldías

-A A +A
 

Las nuevas adhesiones que ha recibido el candidato a la Gobernación Víctor Raúl Oyola por parte de los candidatos a la Alcaldía de Montería María Claudia Jiménez Alarcón y Henry Ballesteros, este último del partido Verde, no han generado fisuras con su socio político, Carlos Eduardo Correa.

Así lo indicaron tanto Correa como Oyola en el marco de una rueda de prensa que se llevó a cabo en la mañana de ayer con el fin de ratificar el compromiso que han venido liderando los liberales y conservadores en torno a las elecciones para alcaldía y gobernación.

“Estamos ratificando el compromiso con el partido conservador. Bienevenidas todas las adhesiones que hagan a mi campaña pero mi compromiso es con Carlos Eduardo Correa”, indicó el aspirante a la Gobernación por el partido Liberal.

Oyola insistió en que hay una alianza sólida, mientras que Correa reiteró que su colectividad es seria y de palabra.

En el evento estuvieron las senadoras Arlet Casado de López y Nora García; el representante Rafael Madrid y varios aspirantes al Concejo del partido liberal entre ellos Daniel Márquez, Juanita Cáliz, Pedro Pablo Pérez, Mauricio Calderón, Marta Herrera y Ludys Rodríguez.

“Somos hombres de palabra y aunque se han presentado obstáculos, ha primado la confianza”, indicó el aspirante a la alcaldía.



Nueve del Verde

Ayer justamente en la tarde Víctor Oyola Daniels recibió el apoyo de nueve candidatos del Partido Verde a las alcaldías de igual número de municipios de Córdoba, la lista completa de aspirantes a la Asamblea y varias listas para concejos municipales.

La decisión fue anunciada por el coordinador Departamental del Partido Verde, Henry Ballesteros y refrendada por el director Nacional de esa colectividad y ex Alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón.

Los candidatos a las alcaldías que adhirieron son en Montería, Henry Ballesteros; Canalete, Emelith Contreras; San Bernardo del Viento, Betsy Espitia; San Pelayo, Carmelo Cogollo; Tierralta, Manuel Madera; Lorica, Miguel Jiménez; Planeta Rica, Luis Carlos González; San Antero, Guillermo Reyes, y Ayapel, Isidro Vergara.

El director nacional del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, explicó que la adhesión se produjo por los cinco grandes acuerdos programáticos basados en la defensa ambiental, oponiéndose a la construcción de la represa de Urrá II, apoyo a la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, aplicación estricta del Estatuto Anticorrupción, apoyo a la creación del fondo de emprendimiento con aplicación amplia en Montería y gestión para construcción del alcantarillado pluvial para la capital de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese