Regional


Vías dañadas tienen a pueblos de Córdoba incomunicados

JULIO FLÓREZ PACHECO

10 de diciembre de 2012 12:01 AM


Hacer el listado de pueblos cordobeses a los que no se puede acceder por el pésimo estado de las vías resultaría dispendioso.
Sin embargo, en Sahagún a pocos kilómetros de la capital no se puede transitar porque se perdió el acceso.
Los habitantes del corregimiento Los Amarillos, zona rural de Sahagún, no pueden salir del pueblo, a menos que lo hagan a lomo de mula.
La vía se encuentra intransitable, debido a que la tubería del agua que la atraviesa está averiada, y por allí sale líquido en forma permanente.
Desde las goteras de Sahagún, pasando por el sector de Cuesta Abajo y Agua Dulce hasta el corregimiento de Los Amarillos, en límites con el municipio de Ciénaga de Oro, no se puede transitar.
Las corrientes de agua que constantemente brotan de los tubos de Uniaguas dejaron a la comunidad prácticamente incomunicada y, pese a que la empresa encargada de prestar el servicio contrató a una empresa para la reposición de los tubos, las obras no se han adelantado.
La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que arreglen la vía y, de esta manera, poder comercializar los productos en la temporada de fin de año.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS