Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vías de Las Huertas y San Antonio las arreglarán pronto

-A A +A
 

Tras el reclamo que hicieron ayer representantes de las comunidades corregimentales de Las Huertas y San Antonio, en la sede de la Alcaldía, por el mal estado de las vías de acceso, la Administración municipal anunció que éstas serán intervenidas a la mayor brevedad.

El secretario de Desarrollo e Infraestructura del municipio de Sincelejo, Saúl Martínez Pineda, manifestó que las rutas de esos sectores del área rural de Sincelejo serán intervenidas en la mayor brevedad posible y para ello ya se presentó un proyecto a Invias en Bogotá. Se trata de un proyecto para el arreglo de 14 kilómetros por un valor de mil 400 millones de pesos.

“Solo se espera que Invías remita los recursos que fueron gestionados por el alcalde, Jesús Paternina Samur para adjudicar el contrato a finales del mes de mayo”, aseguró Martínez Pineda, quien a su vez dijo que existe un convenio suscrito entre la Secretaría de Desarrollo y el Fomvas para arreglar esas vías. Para su arreglo, la Secretaría de Desarrollo aporta el balasto y el Fomvas contribuirá con la maquinaria.

Según explicó el Secretario de Desarrollo, las vías en mención se perfilarán y se afirmarán con balasto, un material que es apto para este tipo de caminos quebrados, pero que las lluvias arrasan en época invernal por su condición.

Por su parte, el Alcalde de Sincelejo se encuentra gestionando más recursos para pavimentar en concreto rígido estas rutas, como lo hizo en Las Palmas, La Peñata, Sierra Flor y Castañeda.

Martínez Pineda, quien estuvo en la reunión en la que los representantes de dichas comunidades exigían el arreglo de sus vías, dijo que a través de un acta de compromiso fue convenido por las partes, que el miércoles de la próxima semana se estarán iniciando los trabajos en las vías Sincelejo - Cruz del Beque y Las Huertas - San Antonio.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese