Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vibrantes tardes de corralejas

Cuatro vibrantes tardes de Corralejas disfrutaron residentes y visitantes en el municipio de San Onofre, en donde ayer finalizó exitosamente la temporada de toros 2010.

Las festividades comenzaron desde el 1 de junio con las tradicionales fiestas patronales, en honor al santo del pueblo, a quien una vez más los san onofrinos le rindieron culto y un gran homenaje.
Durante dos semanas los habitantes de San Onofre y sus 23 corregimientos disfrutaron de espectáculos musicales animados por grandes agrupaciones del país y del departamento de Sucre.
Las fiestas oficiales arrancaron el jueves 1 de julio, con la cabalgata, en la que participaron jinetes con hermosos ejemplares traídos desde distintos municipios de departamentos como Antioquía, Córdoba, Bolívar, Sucre y Atlántico.
En las cuatro tardes de toros, participaron ganaderías de trayectoria en Sucre y Córdoba, que mostraron astados de buena casta y buen trapío.
El alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro, agradeció ayer a los habitantes por el comportamiento durante estas festividades y anunció desde ya que la temporada de toros 2011 será más grande.
“Hay que destacar el comportamiento de los habitantes de San Onofre durante estas fiestas, pudimos ver, en el recorrido de la cabalgata y durante las cuatro tardes de toro como la gente disfrutó al máximo y la integración que hubo en los distintos sectores que conforman nuestro bello municipio, por eso desde ya estamos organizando la temporada del próximo año, a la cual vamos a llegar bien preparados y con innovaciones para que la gente le siga demostrando a Sucre y al resto del país, que aquí se hacen las cosas bien y que San Onofre es una tierra de paz”, puntualizó el Mandatario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese