Regional


Víctimas participaron en seminario taller

EDITH QUIROZ

17 de junio de 2012 12:01 AM

Víctimas de la violencia de diferentes municipios sucreños, fueron convocadas por la Fundación Ceprod y Corporación Viva la Ciudadanía a participar en un seminario taller sobre “La ruta de los derechos de las víctimas contenido en la Ley 1448 /2011 y sus decretos reglamentarios”.
El encuentro tuvo lugar en el hotel Panamericano de la capital sucreña, y contó con la participación de miembros de organizaciones de víctimas y líderes sociales de municipios como: Sincelejo, Caimito, San Antonio de Palmito, Corozal, Los Palmitos, Morroa, Betulia,  y Ovejas.
El seminario estuvo dirigido por la abogada Barbara González, especialista de la Corporación Viva la Ciudadanía.
José Fredy Aguilera, director de la Fundación Ceprod, destacó la participación de representantes de los diferentes municipios, ya que pudieron clarificarle  la ruta de derechos contemplados en los decretos reglamentarios, decreto Ley y Ley de Víctimas.
Asimismo, fortalecer agendas regionales y locales de las organizaciones de víctimas para la interacción con las administraciones municipales respectivas.
A partir del seminario taller, buscan desarrollar propuestas para incidir en una adecuada implementación de la Ley de víctimas en el territorio.
Los organizadores indicaron que es muy importante abrir estos espacios para que las víctimas tengan claridad sobre los derechos cobijados en la Ley, en estos momentos coyunturales que se viven el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS