Regional


Vientos huracanados causaron graves daños en San Marcos, Sucre

EDITH QUIROZ

30 de agosto de 2012 12:01 AM

Vientos huracanados registrados la noche del miércoles en el municipio de San Marcos, subregión del San Jorge causaron daños materiales en zona urbana y rural.
Viviendas destechadas y otras arrasadas, el centro de salud, al igual que la Institución María Inmaculada, resultaron afectados por los fuertes vientos y lluvias presentados desde las 10:30 de la noche aproximadamente, según lo informó Lucy Vergara, secretaria de Gobierno de San Marcos.
El Coliseo de San Marcos también presenta destrozos. A esta hora el Comité Local de Gestión de Riesgo de ese municipio realiza la evaluación de daños y censo de familias afectadas en la zona urbana en sectores como Las Brisas, Belén, El Oasis, El Prado, Fernan Fortich, entre otros.
A raíz del huracán el municipio se encuentra sin fluido eléctrico desde anoche, informaron las autoridades.
En días pasados en San Marcos se registraron inundaciones también a raíz de las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento de la ciénaga del mismo nombre, y de caños en zona rurales.
La Secretaria de Gobierno, dijo que una vez tengan la evaluación de las afectaciones entregarán el reporte a la Unidad Departamental de Gestión de Riesgo, a fin de canalizar las ayudas humanitarias para las familias afectadas, al igual que materiales para el arreglo de viviendas y construcción de casas a las familias que lo perdieron todo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS