Regional


‘Fría’ marcha de los trabajadores en Montería

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2012 12:01 AM

Ayer Día del Trabajo hubo una ‘fría’ manifestación que partió desde el Camajón hasta el centro recreacional Tacasuán donde los trabajadores gritaban arengas en contra de los abusos.
Los sindicatos se unieron a la marcha convocada por los sindicatos nacionales con el fin de sentar su voz de protesta por todos los abusos que se han venido cometiendo con los trabajadores.
En el caso concreto de Montería protestaron por las condiciones en las que se encuentran miles de trabajadores que han sido contratados a través de bolsas de empleo y que reciben una mínima parte de sus salarios porque las mayores utilidades las perciben las bolsas.
La marcha se combinó con la alegría de la celebración de los 235 años de fundación de Montería. Ayer hubo diferentes actos para conmemorar el nuevo aniversario de la capital y en ese marco hubo actividades deportivas y una misa de acción de gracias.
Mientras los trabajadores protestaban, los monterianos gozaban de una variada programación liderada por el alcalde, Carlos Eduardo Correa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS