Regional


“Borrar el ambiente negativo de Palmito”: Jorge Martínez

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2011 12:01 AM

De ganar las elecciones, el exdiputado del departamento de Sucre atacará, entre otras problemáticas, el mal estado de las vías terciarias que comunican al mencionado municipio con poblaciones circunvecinas.
“Estamos casi incomunicados con el casco urbano de Sincelejo, así como poblaciones vecinas como Tuchín y Momil, pues las vías son un caos total y requieren adecuación”, expresó Jorge Luis Martínez Hernández.
Para el candidato del Partido de Integración Nacional (PIN), el pueblo palmitero requiere con urgencias la cristalización de un proyecto de gas natural domiciliario, que cubra tanto su cabecera como sus principales corregimientos.    
“De la misma manera, el sector salud del municipio de San Antonio de Palmito, necesita una atención especial, pues hay que mejorar la calidad y continuidad del servicio ofrecido a la comunidad”, enfatizó el aspirante.
Martínez Hernández dijo que actualmente hay puestos de salud en distintos corregimientos que son criaderos de murciélagos, pues han sido abandonados y se requiere su reactivación como tal.
“En materia de educación vamos a encadenar este sector del municipio de San Antonio de Palmito con la política nacional de Prosperidad Educativa, para mejorar el nivel de calidad”, enfatizó el exdiputado sucreño.
Jorge Luis cerrará su campaña el 22 de octubre a las 3:00 de la tarde en el Parque Simón Bolívar de la cabecera municipal, mientras continúa visitando puerta a puerta cada una de las comunidades e incluso las fincas dispersas de la región.
Jorge Luis Martínez Hernández, ha estado vinculado a la política desde muchacho, fue concejal del municipio de San Antonio de Palmito e el periodo 92-94, luego incursionó a la empresa privada.
Posteriormente, Martínez Hernández aspiró al Concejo de Sincelejo, logrando estar en esa corporación durante siete años consecutivos, de ahí pasó a la Asamblea del Departamento de Sucre.
Jorge Luis renunció el 30 de julio del 2011, para así aspirar a la Alcaldía de San Antonio de Palmito, cargo al que está seguro llegará con el respaldo de la mayoría de los palmiteros en las urnas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS