Regional


“Jornada electoral pacífica”: Secretario Alcaldía

REDACCIÓN SOCIALES

29 de octubre de 2011 12:01 AM

Montería tendrá un panorama tranquilo en las elecciones. Según el secretario general de la Alcaldía, Gastón René García, la administración municipal en conjunto con la Registraduría local han trabajado para garantizar que existan condiciones favorables en la logística de las mesas de votación con el objetivo que los ciudadanos cumplan sin contratiempos su derecho al voto.
“Nos hemos preparado para poder cumplir con nuestro compromiso con los ciudadanos, desde hace varios meses estamos cumpliendo con las obligaciones que le competen al ente territorial para este proceso electoral y podemos decirle a los ciudadanos que tendrán una jornada electoral en paz para este domingo”, afirmó García.
El funcionario ratificó que el acompañamiento de la fuerza pública es garantía para que los electores asistan con confianza a su cita con la democracia y no se dejen intimidar por ninguna clase de presión política.
“La gestión del Alcalde ante las autoridades policiales al nivel nacional ha dado fruto y por ello un número importante de uniformados se encuentra en la ciudad para respaldar el orden público y evitar que suceda algún percance durante el proceso electoral”, dijo.
Igualmente el Secretario confirmó que la movilidad en la ciudad también cuenta con un respaldo significativo de policías de tránsito, que garantizarán la descongestión del parque  automotor durante la jornada en la ciudad.
Finalmente hizo un llamado para que todos los cordobeses lleguen temprano a votar y lo hagan a conciencia y con la seguridad de cumplir con un compromiso que se verá reflejado en el futuro de sus municipios y del departamento en general.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS