Regional


“La Policía tiene cosas buenas que mostrar”: Polo Obispo

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2012 12:01 AM

A raíz de la intención del Concejo de Sincelejo de invitar al Comandante de la Policía en Sucre, por su percepción de una inseguridad que crece permanentemente, el jefe de la institución dijo que “tiene muchas cosas buenas que mostrar”.
El coronel Orlando Polo Obispo expresó al mismo tiempo que aceptaría la invitación del Concejo Municipal de Sincelejo para controvertir sobre seguridad que es un tema de debate público.
“Nosotros solamente tenemos afectación en el tema de homicidios, en donde hemos tenido un pequeño incremento en el departamento de Sucre, pero en los demás delitos hay una reducción bastante importante”, dijo el Oficial.
Según el Comandante de la Policía en Sucre, en la región todos los días se están atrapando personas por los delitos de robo, venta de sustancias alucinógenas e individuos relacionados con homicidios, que hasta la fecha van 32.
“También hemos planteado en los diferentes consejos de seguridad, un manejo integral al tema, que no es exclusivamente del resorte de la Policía Nacional,”, enfatizó el Coronel Polo Obispo.
“Hay que trabajar mucho más en la sensibilización en los barrios la violencia intrafamiliar”, puntualizó el Oficial que espera una posible visita del Director General de la Policía Nacional, una vez culmine la Cumbre de las Américas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS