Regional


“Mi elección fue transparente”: alcalde electo de Tierralta

NIDIA SERRANO M.

17 de noviembre de 2011 12:01 AM

El alcalde electo de Tierralta, Carlos Arturo Cogollo, respondió de manera enérgica a las críticas hechas por la senadora liberal Arlet Casado de López quien señaló que le parecía sospechosa la votación del alcalde electo pues está por encima de la votación histórica de la localidad.
Mi elección fue limpia y transparente porque la gente se cansó de los mismos”, insistió Cogollo aduciendo que durante largos años ha sido perseguido por los liberales a quienes hoy les pide que lo dejen trabajar.
Insistió en que si hay personas que dudan de la transparencia del proceso electoral en el municipio de Tierralta deben hacer las denuncias correspondientes para que sean las autoridades competentes las que se encarguen de esclarecer el tema.
Cogollo reiteró que está cansado de los ataques y que el pueblo simplemente decidió en quién quiere depositar el manejo del Municipio.
Con relación a sus prioridades como primer administrador dijo que le apostará a la generación de empleo como una forma de erradicar la pobreza.
También dijo que es hora de quitar el estigma que le han querido endilgar al municipio de Tierralta en el sentido que es una tierra violenta y de bandas criminales. “No entiendo cuál es el afán de mostrar esa imagen del Municipio cuando desplazados y bandas criminales hay en todos los municipios de Colombia”, dijo el nuevo mandatario.
Argumentó que la gente de la localidad está cansada de la actual administración y que por ello logró más de 10 mil votos de ventaja, situación que lo obliga a asumir un compromiso aún mayor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS