Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

4 años a médico de Jackson

El doctor Conrad Murray, que ya había sido hallado culpable de homicidio involuntario, mantuvo un gesto adusto, con los brazos cruzados, cuando el juez del Tribunal Superior Michael Pastor lo regañó en repetidas ocasiones por lo que describió como una “horrenda violación de su responsabilidad profesional” mientras atendía a Jackson.“El doctor Murray creó una serie de circunstancias y se involucró en un ciclo horrible”, señaló el juez. Agregó que el uso de propofol había sido “una locura médica, que violó su obligación jurada, por dinero, fama, prestigio y cualquier otra cosa que haya ocurrido”.

Pastor dijo que uno de los aspectos más alarmantes del caso de Murray fue una grabación de Jackson con la voz arrastrada, recuperada del teléfono celular del médico.

“Esa grabación fue la póliza de seguro del doctor Murray”, indicó Pastor. “Fue diseñada para registrar clandestinamente a su paciente en su momento más vulnerable”.

La familia de Michael Jackson le dijo a Pastor que no buscaba venganza sino que el médico que mató al superastro reciba una sentencia dura que le sirva de advertencia a otros médicos oportunistas.

Murray fue condenado de homicidio involuntario luego de un juicio de seis meses que presentó el recuento más detallado hasta el momento sobre las horas finales de Jackson pero dejó muchos interrogantes sobre el tratamiento que dio Murray al superastro con un anestésico diseñado para salas de operaciones para ayudarlo a lidiar con un insomnio crónico.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese