Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agencias de modelos buscan dobles del príncipe Guillermo y Kate

Las agencias de modelos del Reino Unido han visto mejorar sus posibilidades de negocio con el espectacular aumento de la demanda de dobles del príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, a los que se requiere para inauguraciones de tiendas y apariciones televisivas.

Así informaba esta semana el periódico londinense Evening Standard, que señala que hay muchas empresas que quieren añadir un toque de glamour a sus actos corporativos con la presencia de la pareja real, que contraerá matrimonio el 29 de abril en Londres.

"Estamos desbordados. Un 95% de nuestras reservas es para modelos que se parezcan a Guillermo y Kate", declaró una portavoz de la agencia Susan Scott.

Esta fuente señaló al rotativo que la contratación de estos modelos puede costar desde 500 libras (575 euros) hasta miles de libras, dependiendo del acto.

El periódico recoge el testimonio de una doble de Kate, llamada Kate Bevan, de 22 años, que dejó su otro trabajo en una farmacia para dedicarse exclusivamente a imitar a la novia de Guillermo, lo que hizo recientemente para un reportaje de la televisión japonesa.

Simon Watkinson, un ingeniero de 29 años, se dio cuenta de su potencial como doble del príncipe cuando constantemente le confundían con éste en el metro y el supermercado.

Desde entonces, ha aparecido en un libro de fotografías de famosos y fue trasladado en helicóptero para participar en un acto VIP en la isla de Wight, rodeado de multitudes con banderitas, según cuenta al periódico.

Escogen himnos

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, han seleccionado himnos y corales "muy conocidos" para amenizar su enlace matrimonial el próximo 29 de abril, según informó el palacio de St. James.

La pareja, que se casará en la Abadía de Westminster, también ha encargado nuevas piezas musicales para la esperada ceremonia.

El Coro de la Abadía de Westminster y el Coro de la Capilla Real, ambos dirigidos por el organista James O'Donnell, se encargarán de poner música al servicio religioso.

También contribuirán a animar tan señalada fecha la Orquesta de Cámara de Londres, dirigida por Christopher Warren-Green, y siete músicos de la Banda Central de las Fuerzas Reales Aéreas, dirigidos por Duncan Stubbs.

Ese portavoz oficial también indicó que las piezas musicales que amenizarán a los invitados durante la recepción oficial que ofrecerá después de la ceremonia la Reina de Inglaterra, Isabel II, correrá a cargo de Claire Jones, el arpista oficial del príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra.

"Tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton han puesto muchísimo interés y cuidado para escoger la música que se interpretará durante su boda, que incluirá un gran número de himnos y corales muy conocidos, así como algunas piezas encargadas especialmente", señaló el portavoz del palacio en un comunicado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese