Sociales


Angélica no es la típica ladrona en “180 segundos”

COLPRENSA

20 de abril de 2012 12:01 AM

Angélica Blandón fue Reina en Paraíso Travel y Brenda en Las muñecas de la mafia. Ella se parece a sus personajes: es alegre, descomplicada y habla con la soltura de la “tierra caliente”. Nació en Pereira, pero se crió y empezó a estudiar actuación en Medellín. Ahora se la pasa entre las tablas del teatro y los set de televisión y cine. El pasado viernes estrenó la película “180 segundos”.

¿Qué es 180 segundos?
—Es una producción enteramente caleña. Mi personaje es Angélica, una ladrona muy alegre que tiene un hermano con el que ha vivido siempre.

¿En qué se parece su personaje a usted?
—Uno potencializa algunas características en ciertos personajes. Por ejemplo, el hecho de que Angélica fuera de tierra caliente, me recordó cuando vivía en Medellín, de lo que me producía esa ciudad.

¿Cuáles han sido los mejores 180 segundos?
—Cuando vi a mi hija por primera vez.

¿Y qué le gustaría hacer durante los últimos 180 segundos de su existencia?
—Estar en un escenario justo en el momento del aplauso y que mi hija y el hombre que yo ame estén en el público”.

¿Cuál ha sido el papel que ha marcado su carrera?
—Sin duda el de Reina, en Paraíso Travel.

¿Le asusta ser encasillada y que no le ofrezcan un protagónico clásico de telenovela?
—Esos personajes me los han ofrecido, pero a mí no me interesa ser protagonista de novela. Simplemente, si el personaje me gusta, lo acepto. Me gusta interpretar a mujeres que no se rinden.

¿Cómo deja atrás a un personaje?
—Prendo una velita cuando hago el último capítulo. Me quito la ropa del personaje, me pongo la mía y siento como si de verdad me estuviera yendo.

¿Qué le gusta más el cine, la televisión o el teatro?
—Los tres. El cine es la radiografía de un país. El teatro es el momento real. La televisión te da mucha cancha. Pero yo quiero hacer parte de una televisión más moderna, que cuente más verdades y no tantas mentiras.

¿Usted se considera famosa o reconocida?
—Tengo un reconocimiento importante en Colombia, pero no creo en la fama. Yo creo en el amor del público y eso finalmente es el resultado de todo mi trabajo. Pero yo no soy famosa, famosa es Madonna.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS