Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bogotá se quedó con la corona de Miss Mundo Colombia

-A A +A
 



En una ceremonia deslucida, desordenada y con muy poca emoción, se coronó en la tarde de este jueves a la nueva Miss Mundo Colombia en el Teatro William Shakespeare de Bogotá.

Mónica Restrepo, representante de Bogotá, es la nueva Miss Mundo Colombia y tendrá el deber de representar al país en Miss World, el certamen de belleza más antiguo del mundo y que se realizará en Londres (Inglaterra).

En esta edición fueron 32 las candidatas que buscaron la corona, las cuales se reunieron en Bogotá desde mediados de julio para realizar una serie de actividades, en especial dentro del Festival de Verano.

Como en todo concurso de belleza, el grupo de beldades se dividió entre las favoritas, aquellas que pueden dar la sorpresa y quienes definitivamente poco o nada tienen que hacer en un certamen de belleza que busca la representante para Miss World, el reinado más antiguo del mundo.

El primer gran reto que afrontaron las aspirantes a la corona fue un desfile en traje de baño que se realizó en la playa que se instaló en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, haciendo parte de las actividades de la décimo quinta edición del Festival de Verano de Bogotá.

Allí, un jurado especializado podía ver la figura de las aspirantes, su belleza, firmeza, pero en especial su desenvolvimiento en pasarela, lo cual muchas de las candidatas no saben manejar.

En este desfile se entregó el premio “Miss fotogénica”, el cual fue para la representante del departamento de Nariño, Grace Márquez Gutiérrez, quien encantó al jurado no sólo con sus medidas 90-65-96 y su 1.70 metros de estatura, también con su belleza exótica, carisma y risa contagiosa.

Lo extraño es que los organizadores decidieron hacer la ceremonia de elección y coronación un jueves a las tres de la tarde, contando con la conducción de Gladis Buitrago y el actor chileno Gonzalo Vivanco, junto a un pequeño show musical a cargo del conjunto vallenato “Oigan a mi tío”.

Otra cosa es que el concurso selecciona 15 semifinalistas y de inmediato siete finalistas, lo cual no tiene sentido alguno. Las representantes de Boyacá, Risaralda, Sucre, Tolima, Bogotá, Huila y Norte de Santander hicieron parte de este selecto grupo, que volvieron a desfilar en traje de gala y respondieron una típica pregunta para reinas.

En este grupo se destacó siempre Mónica Restrepo, representante de Bogotá, no sólo por su belleza física y buen manejo de pasarela, también por ser quien mejor respondió a la hora de las preguntas. Además, había logrado el premio al “Cabello más lindo”. De ahí que para nadie fuera una sorpresa que lograra el triunfo.

El título de virreina fue para la representante de Norte de Santander, Grace Acosta, quien había logrado, días atrás, el premio a las “Piernas más lindas 2011”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese