Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cancelan el festival de la canción por falta de apoyo

-A A +A
 

La celebración del X Festival Nacional de Intérpretes de la Canción Ciudad Planeta Rica, que se realizaría en esa misma localidad del San Jorge, del 4 al 6 de noviembre, fue cancelada por falta de apoyo por parte de la administración local de ese municipio.

Según un comunicado a la opinión pública emitido por la Fundación Amantes de la Cultura, la cual es la encargada la organización y promoción del certamen, la decisión se tomó por cuanto no fue posible una entrevista con el alcalde, Óscar Díaz González para definir la entrega de la partida destinada por el Concejo Municipal para este evento artístico cultural.

Según los organizadores, el evento ha logrado reunir lo más destacado de la música de Colombia, por lo que ha tenido reconocimiento a nivel nacional.

“Esperamos seguir trabajando para que certámenes de esta naturaleza cuenten en el futuro con presupuesto propio, plena autonomía y la voluntad política de los gobernantes para sacarlo adelante”, expresa el comunicado dado a conocer por los organizadores de este importante evento.

Para este año habían confirmado su participación cantantes de 15 departamentos del país, a los cuales la Fundación Amantes de la Cultura presentó excusas toda vez que en algunos departamentos habían realizado concursos para escoger al representante que vendría a Planeta Rica.

El comunicado resaltó, además, que a lo largo de estos años la Fundación Amates de la Cultura ha buscado fomentar la protección y conservación del entorno natural y cultural del país, haciendo énfasis en los diferentes géneros que más gustan en las diferentes regiones de Colombia.

El encuentro de talentos de la música se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del país, haciendo reconocimiento a los grandes prospectos de la música que quieren mostrar sus actitudes artísticas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese