Sociales


Candidatas le apuestan a la salud sexual

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2012 12:01 AM

Una charla sobre cáncer de cervix, métodos de prevención, la importancia de realizarse periódicamente la citología, entre otros temas, fue dictada por miembros de Profamilia a las 39 candidatas del Reinado Popular del Río Sinú.
Las participantes en el certamen popular han venido recibiendo una serie de capacitaciones que le servirán para tener una mejor forma de vida y replicarlo ante sus comunidades.
Las representantes de los sectores populares de la capital visitaron la sede de Profamilia y recibieron induccción sobre temas relacionados con la salud sexual.
“Para nosotros es muy grato que los jóvenes cada día se informen más, ya que hay muchas maneras de prevenir embarazos y enfermedades. A nosotros nos gusta trabajar mucho con esta población, esperamos que lo que hoy se les ha enseñado lo transmitan en sus comunidades”, afirmó Rafael Fuentes, director en Córdoba de Profamilia.
Durante la charla estuvieron presentes la psicóloga, Aura Alvarino y el ginecólogo, Víctor Gonzalez Pérez, quienes respondieron las inquietudes de todas las representantes y realizaron una actividad lúdica con las candidatas.
Al finalizar la visita cada una recibió un detalle y disfrutaron de un desayuno.
Otra de las clases que recibieron las jóvenes fue la de porro, dictada por el médico Omar Gonzalez Anaya en compañía de una banda musical, que interpretó canciones como María Varrilla, Los Sabores del Porro, El 20 de Enero, entre otras, las cuales pusieron a mover el cuerpo de las candidatas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS