Sociales


Capturan distribuidor de drogas en Corozal

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2012 12:01 AM

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional en el municipio de Corozal, capturaron a un hombre que estaría dedicado a la distribución de sustancias alucinógenas en esa localidad.
Antonio José Martínez Sarmiento, conocido con el alias de “El Toño”, de 48  años de edad, fue capturado en horas de la mañana de ayer en respuesta a una orden de captura emanada para que pagara condena dentro de un proceso que se le adelanta en su contra.
La captura se logró frente a los terminales de transporte Brasilia de la ciudad de Sincelejo, en cumplimiento exactamente una la orden de captura de fecha 17 de noviembre de 2011, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo del Circuito de Corozal.
Alias “El Toño” había sido capturado el día 15 de noviembre de 2010, en el barrio Santa Clara de la ciudad de Corozal, cuando portaba consigo sustancias alucinógenas.
Y en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento el día 30 de mayo del 2011, se dicta sentencia condenatoria por aceptación total de cargos.
Antonio José Martínez Sarmiento fue condenado a 32 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y había sido dejado en libertad por la justicia, pero a eso de las 9:30 de la mañana de ayer cayó nuevamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS