Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cauca, Maja Colombia 2012

-A A +A
 

Con una ceremonia a la que solo acudieron unas 100 personas se llevó a cabo la elección y coronación de Miss Maja Colombia 2012 la noche del martes.
La representante del departamento del Cauca, María Daniela Vitoviz Medina, se alzó con el título mientras la sucreña, Mary Alejandra Gómez Bervel, fue coronada como virreina del certamen.
El acto que iba a realizarse la noche de ayer, fue adelantado debido a los desmanes registrados la madrugada del domingo cuando cientos de asistentes al desfile en traje de baño protestaron ante la inasistencia del cantante Silvestre Dangónd, quien había sido anunciado en la programación del evento.
Según, Antonio Vergara, promotor del reinado de clubes, desde el inicio del evento en la ciudad de Corozal se registraron varios acontecimientos que hicieron tomar la decisión a las directivas de adelantar la finalización del mismo.
“Este año hubo cantidad de percances entre ellos el clima, sentimos inseguridad durante todo el reinado, pero el objetivo era coronar al a la Maja y así lo hicimos” Manifestó Vergara, momentos después de que fuera anunciada la ganadora del certamen.
Aclaró que los incidentes presentados este año en el reinado no amenazan con el fin de este evento que, dijo el organizador, “representa una tradición que por años ha exaltado el nombre de la ciudad de Corozal”.
En la ceremonia de coronación solo asistieron miembros de la prensa, invitados de los organizadores y el jurado que estuvo conformado por la Maja Colombia 1992; Miriam Oliver, Sarodj Bertín; imagen de las Naciones Unidas para los Desastres del Caribe y el cirujano plástico Julio; César Mogollón.
Las otras tres finalistas del certamen de belleza fueron Bolívar; Johana Cadavid, Bogotá; Paola Suárez Gómez y Huila; Karen Trujillo.
La coronación estuvo a cargo de la uruguaya Belen Soriano, imagen del reinado a nivel internacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese