Sociales


Chismes de farándula - 10 de mayo de 2012

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2012 12:01 AM

Tabú Latinoamérica
Testimonios de personas que hicieron de la limpieza, la adrenalina y el dolor su obsesión sin límites. Así será el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Tabú Latinoamérica’ que se estrena el próximo domingo 13 de mayo a las 10 de la noche por el canal Nat Geo. En Bogotá, un adicto a la adrenalina practica más de 20 deportes extremos regularmente y un biólogo obsesionado con las arañas convive con más de 200 ejemplares de estos en su casa. En Argentina, Axel cuenta con más de 350 piercings en todo su cuerpo y planea hacerse muchos más; en México un fanático de la limpieza es también un acumulador compulsivo, sin espacio para vivir.  Estas serán las historias con las que la serie que batió récords de audiencia en Nat Geo, regresará a los hogares latinoamericanos. Temas como prostitución, transgresiones, adicciones y hasta el amor extremo, estarán presentes en ésta nueva temporada la cual será, como siempre, un impactante viaje lejos de los estereotipos sobre nuestra cultura.

Lady Gaga y los Simpson
Una de las más importantes figuras del espectáculo, Lady Gaga no podía quedarse por fuera del elenco de ficción más afamado de todos los tiempos: ‘Los Simpsons’.
El próximo domingo 20 de mayo, la estrella del pop tendrá una participación especial en forma de dibujo animado en un episodio de la afamada serie de Fox.
Vestida con un traje blanco y corto con caída en picos, y unas enormes plataformas blancas, la extravagante cantante visitará Springfield para ayudar a Lisa Simpson a creer en su individualidad. Lady Gaga también será la consejera de la pequeña con su problema de adaptación a la sociedad en la que vive.

Sigue la gira
Luego del éxito de la convocatoria de ‘Protagonistas de nuestra tele’ en Medellín, donde se presentaron cerca de 1.500 personas y en Montería donde los aspirantes acamparon desde la noche anterior, el reality llega al eje cafetero y al pacífico colombiano.
La búsqueda de talentos empezó ayer, miércoles 9 de mayo, en el Centro Comercial Plaza Victoria de Pereira y continuará el 12 y 13 del mismo mes el Coliseo Evangelista Mora de Cali. En las dos ciudades los jurados estarán seleccionando entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde a los aspirantes a ‘galanes’ y ‘divas’ de la televisión colombiana.
Se espera que así como en las anteriores convocatorias, la exparticipante del reality del canal RCN, Cristina Hurtado y la presentadora Ana Catalina Torres, entre otros, acompañen a los cantantes, bailarines, comediantes y por supuesto, actores, que aspiran a ser los embajadores de sus regiones en la competencia de talento que busca a los nuevos protagonistas de las novelas de RCN.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS