Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chismes de farándula - 14 de marzo de 2012

Fenómeno musical

Michael Teló ha ganado fama mundial a través de su canción “Ai se ue te pego”, la que los más afamados futbolistas del mundo pusieron de moda celebrando con ella uno a uno sus goles. Pero el artista brasilero va por más con su disco “Na Balada”, una producción en vivo con un repaso de su carrera artística, que para Colombia es completamente desconocido, pero que se trata de una de las propuestas pop más exitosas en Brasil de los últimos años. Son quince canciones con las que Michael Teló quiere demostrar que su talento y éxito van más allá de una canción rítmica y muy pegajosa como “Ai se ue te pego”.



Colección de lujo

El vallenato se viste de etiqueta con una colección titulada “Los Vallenatos”, en una selección en dos volúmenes, cada uno de ellos compuesto por tres DVD y tres discos compactos. Es uno de los proyectos más ambiciosos de Sony Music, contando con las mejores canciones de sus artistas en este género folclórico colombiano, siendo un extenso recorrido por los éxitos musicales del vallenato más importantes de los últimos diez años. Jorge Celedón, Kaleth Morales, Silvestre Dangond y Daniel Calderón, entre otros, hacen parte de esta amplia colección, en la que se incluyen sólo los éxitos de cada uno de estos artistas.



Electrónica pura

Este es un compilado música de los temas más sonados del 2012, y que en la actualidad, ocupa los primeros lugares en ventas en Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia. “Electrónico 2012” es un recorrido por el mundo de las fiestas de este tipo de música, que se celebran del mundo, reuniendo piezas que han cautivado al exigente público europeo, así como a los pasionales latinos, con temas como: “Loca people”, “Save the world” y “Take over control”. Artistas de la talla de Snoop Dogg y David Getta hacen parte de la nómina de artistas presentes en este álbum que mediante la experiencia de Fabio Acosta, creador del “Dance Trance Experience”, ha logrado posicionarse como uno de los posibles discos más importantes del 2012.



Sabores del mundo

Qué mejor escenario que París (Francia) para una novedosa y atrevida propuesta jazz como la del instrumentalista sueco Magnus Lindgen con “Batucada Jazz”, grabado en vivo en junio de 2010. Este reconocido artista saltó a la fama gracias a su participación en el prestigioso Festival de Jazz de Montreux. De ahí en adelante su fiel compañera ha sido el éxito en cuando escenario se ha presentado. Es el sello de un largo recorrido artístico que comenzó en Brasil, donde por algunos años estuvo escribiendo y tocando con una gran infinidad de artistas suramericanos, proceso del cual presenta diez canciones interpretadas en la “Ciudad Luz”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese