Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Chismes de Farándula - 25 de abril de 2012

-A A +A
 

Rumbo a la independencia

Lucas Arnau anunció oficialmente el retiro de la casa disquera Sony Music, tras siete años de trabajo y tres producciones discográficas.

Ahora emprenderá su carrera como independiente, con su propia oficina la que se encargará de la difusión y promoción de sus próximos materiales musicales.

El cantante paisa tomó esta decisión por los diferentes momentos que vive la industria musical y le agradeció a Sony por el apoyo incondicional a su carrera y todos los logros que musicalmente se sumaron durante los proyectos que desarrollaron juntos.



Nuevo álbum

Luego de un excelente proceso con “Día tras día”, la presentación de un álbum más cercano al jazz y la reciente salida de “Banda sonora”, un trabajo discográfico con sus grandes éxitos, Andrés Cepeda anuncia la salida de su nuevo material musical.

El título será “Te regalo mi canto”, el cual espera tener preparado en pocas semanas, luego de cosechar éxitos con “Día tras día”, sin duda una de sus producciones más exitosas.

Algunos de los más importantes productores y compositores colombianos, como Jose Gaviria y Bernardo Ossa, hicieron parte de esta producción que saldría al mercado a finales de mayo.



Era gospel

Adriana Bottina ha pasado por diferentes etapas artísticas y parece que continúa su exploración en búsqueda de su estilo y género musical.

Probó en la música pop, luego, gracias al impulso de la telenovela “Nadie es eterno”, probó en el género popular con muy buenos resultados, pero quizás no es el género que más le guste a la artista.

Ahora, se prepara para lanzar un álbum de música gospel, con canciones de contenido cristiano, una faceta poco conocida por sus seguidores.



Nueva canción

Choquibtown lanza su nueva canción: “Hasta El Techo”, que es una declaración de amor que nació en Bogotá durante la etapa de pre-producción del trabajo discográfico “Eso Es Lo Que Hay”.

Este tema escrito por Goyo, Slow “Mike”, Tostao y Andrés Castro, uno de los productores se vuelve a mostrar la faceta romántica que tiene la agrupación chocoana.

Es una canción que cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a la maternidad; la letra describe varios sentimientos que se despiertan no solo con la noticia, sino con sentir al pequeño en el vientre.

Notas recomendadas
2452 fotos
69135 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese