Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chismes de farándula - 26 de abril de 2012

¿Telenovela de Rafael Orozco?

Aunque el Canal Caracol le da prioridad máxima al proyecto de la telenovela basada en la vida del desaparecido cantante del “Binomio de Oro”, Rafael Orozco, las cosas no fluyen como todos esperan.

Cada vez se conocen más actores que harán parte del elenco de este proyecto, que insiste en combinar el melodrama con la música del folclor vallenato, pero de los protagonistas poco se sabe. Incluso el canal está empezando a buscar protagonista extranjera, mientras que continúan las negociaciones con Alejandro Palacio para el rol principal masculino.



Listos los formularios

Ya se encuentran disponibles los formularios para quienes desean participar de la nueva temporada del reality show “Protagonistas de Nuestra Tele”, que este año vuelve a la pantalla del Canal RCN.

Este es un concurso sólo para mayores de 18 años, quienes se pueden inscribir desde cualquier parte del país diligenciando el formulario que pueden descargar a través de la página de internet www.protagonistasdenuestratele.com.

Las convocatorias pronto comenzarán y para esta ocasión se realizarán en nueve ciudades del país, incluyendo Pasto y Cúcuta.



Repeticiones número uno

En el Canal Caracol están felices con los resultados que han logrado con las repeticiones de algunas de sus telenovelas, que cuando fueron estrenadas en su horario “prime time”, en las noches de lunes a viernes, fueron las líderes en teleaudiencia.

Se trata de “Nuevo rico, nuevo pobre” y “Vecinos”, que en su segunda emisión son las más vistas en cada uno de sus nuevos horarios, la primera en las mañanas y “Vecinos” en horas de la tarde.

Aunque en algún momento se pensó en editar los capítulos para hacerlas más cortas, Caracol Televisión decidió emitirlas completas para bien de su público televidente.



Rumbo a Europa

La polémica y sensual actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Gómez se encuentra en su mejor momento en la llamada industria del entretenimiento Triple X en Estados Unidos, donde es una de las estrellas latinas favoritas.

Ella conoció a Franceska Jaimes, estrella de este tipo de películas en Europa, quien quedó impactada con la belleza y sensualidad de la colombiana, por lo que quiere llevarla y promocionarla en Europa, donde la industria del cine para adultos está más fuerte que nunca.

Este sería un paso más en la carrera de Esperanza Gómez, quien se ha propuesto ser una de las estrellas más afamadas de la industria XXX. La posibilidad de llegar a Europa le permitiría actuar en los proyectos más costosos del cine para adultos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese