Sociales


Chismes de todos los sabores - 18 de febrero de 2012

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2012 12:01 AM

Bogotá- Colprensa
NUEVAMENTE JUNTOS
Para el deleite de los miles de seguidores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se acaba de publicar “La orquesta del Titanic”, que lleva varias semanas en los primeros lugares en ventas en España. Estando de gira, hace sólo algunos años, Sabina pensó en los músicos del Titanic, quienes seguían tocando hermosas melodías mientras el barco se hundía. Por un momento se sintió como ellos, estando dando conciertos en un mundo que poco a poco se desmorona. Ahí nació la idea de esta producción. Es el segundo álbum de este dúo de amigos y talentosos maestros de la música iberoamericana, tras los buenos resultados de Dos pájaros de un tiro, editado en el 2007. “La orquesta del Titanic” fue producido por Javier Limón, quien en los últimos años se ha convertido en uno de los creadores de trabajos discográficos más interesantes de la música iberoamericana.

Bogotá- Colprensa
PIANO Y VOZ
“Pianissima” es el inicio de una nueva etapa de la cantautora colombiana María Isabel Saavedra, quien desde hace algunos años está radicada en Miami, donde continúa con su labor de compositora para otros artistas, sin dejar de lado sus propias producciones discográficas. Aquí hace una combinación entre canciones inéditas y otras ya grabadas, tanto por ella como por otros artistas, pues son más de 80 los intérpretes quienes han tomado las canciones de Saavedra para sus propios trabajos discográficos. “Pianissima” es un álbum al natural, donde la voz acompañada por este fino instrumento, dan la posibilidad de que la letra de las canciones ganen en protagonismo.

Bogotá- Colprensa
EN MEDIO DE LA POLÉMICA
La cantautora mexicana Ximena Sariñana en medio de la promoción de su primer disco en inglés, que lleva su nombre, prendió la polémica al criticar la entrega a ‘Maná’, el Grammy al Mejor álbum pop, rock y alternativo latino afirmando que es la muestra de lo poco que conocen en Estados Unidos el rock latino. El trabajo musical de Sariñana trae once canciones, todas de su autoría, de las cuales sólo una es en español.  La mexicana es una de las jóvenes cantautoras más interesantes de la actual música iberoamericana. Además, es la única artista latinoamericana en participar en “Chimes of Freedom”, tributo con el que Amnistía Internacional celebra sus 50 años. Allí interpretó el tema “I want you”, de Bob Dylan.

Bogotá- Colprensa
EL SABOR DEL MERENGUE
La venezolana Liz, una de las máximas representantes del momento del género del merengue, se encuentra estrenando producción discográfica, titulada “Lo mejor de mí”. Es una recopilación de las canciones que la han hecho famosas, como “A dormir juntitos”, la cual realiza al lado del reconocido Eddy Herrera, además del colombiano Felipe Peláez en la canción “A lo mejor”. Son 16 canciones con todo el sabor, junto a “Ay amor”, “Mi corazón”, “Sabrosita”, “Zúmbalo” y su gran carta de presentación “Diávolo”, en una producción que está por explorar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS