Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cirque Du Chengdu, por primera vez en Colombia

-A A +A
 

Por primera vez el grupo acrobático “Cirque Du Chengdu” está en Colombia para presentar un espectáculo que combina actos de contorsionismo, equilibrismo y malabarismo.

Estos acróbatas chinos que llevan al extremo las posibilidades del cuerpo humano y desafían las leyes físicas son recordados por su presentación en la apertura y cierre de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Han recorrido gran parte del planeta con su show. Australia, Rusia, Estados Unidos, Francia y Japón son sólo algunos de los países que han visitado. Pero ahora Bogotá es el escenario elegido para que estos artistas presenten su espectáculo al público.

En la puesta en escena participan 30 acróbatas que narran una historia a través del movimiento y la sincronía. El punto común es la superación y la cultura china. El protagonista es un duende algo torpe que logra incrementar sus habilidades con la ayuda de distintos actos de acrobacia realizados por sus amigos.

En su empeño por querer convertirse en el mejor acróbata del mundo, el pequeño duende  vive  una  aventura en la que comparte escenario con los demás personajes.

Desde pequeños

Los integrantes de esta compañía hacen parte de la Escuela Acrobática de Chengdu, ubicada en el suroeste de China y  formada hace 58 años. Son más de 400 alumnos que, en su gran mayoría, ingresan desde los 3 años.

“Nosotros nos levantamos todos los días a las seis de la mañana y ensayamos todo el día. Cuando regresamos a nuestro país, visitamos nuestras familias y luego viajamos de nuevo”, manifestó una de las artistas.

Y es que desde corta edad, los maestros empiezan a instruirlos en diferentes disciplinas circenses. “No sabemos hasta qué edad estaremos haciendo lo que hacemos, pero en este momento nos gusta mucho ser artistas”, puntualizó otro de los integrantes del grupo.

Las boletas ya están a la venta en http://ticketexpress.com.co/component/content/article/35/1810-anamed.html.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese